
Un conductor de combi que cubría la ruta Callao-Breña fue acribillado a balazos cuando se encontraba con pasajeros en la av. Venezuela, a la altura de Promart. La víctima fue identificada como Luis Chinchay de 65 años. El ataque registrado en la cuadra 52 de la avenida Venezuela, San Miguell, encendió las alarmas entre los transeúntes y los pasajeros que estaban a bordo. Por el momento, se presume que el ataque estaría vinculado a un caso de extorsión.
Luis se encontraba trabajando en el vehículo de placa AJU-943 y en la cuadra 52 de la avenida Venezuela fue baleado. Por el momento se desconocer cómo quiénes y cómo habría sido interceptado, por lo que las cámaras de seguridad de la zona, ayudarán con la investigación. Hasta ahora se sabe que el ataque estaría vinculado a un caso de extorsión, pero no se descarta cualquier otra hipótesis que pueda estar manejando la PNP.
A través de La República, familiares de la víctima aseguraron que la víctima no recibía amenazas de extorsión, por lo que la noticia cayó como un balde de agua fría. Asimismo, dio a conocer que ahora está siendo operado tras recibir las 4 balas en el estómago. Luis tiene cuatro hijos y hoy lucha por su vida.
Tras este ataque contra un conductor de combi, los choferes del Callao tomaron la radical decisión de bloquear la avenida Faucett con Venezuela como señal de protesta frente a la ola de extorsión en que nos encontramos.

PUEDES VER: ¿Se suspenden las clases escolares este jueves 10 abril por el paro de transportistas? Esto dice el Minedu
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.