
¡Sicariato en su máxima expresión en Lima! El último 26 de marzo se registró el terrible asesinato de un obrero de 44 años, identificado como Fernando Castilla Cerna, quien se encontraba trabajando con sus compañeros cuando, de repente, un hombre se acercó y le disparó a quemarropa para acabar con su vida en El Agustino. A pesar de que la víctima corrió, no pudo ganarle a su muerte. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Colapso en Tottus: Parte del techo se cae y deja a clientes aterrados en famoso centro comercial
Un ataque armado tuvo lugar a las 3:57 p.m. en el cruce de las calles Cantura y Alhelís, según lo registrado por las cámaras de seguridad de la zona. A pesar de que la víctima intentó escapar, el sicario logró cumplir con su objetivo y acabó con la vida del hombre. Tras el ataque, un vecino no dudó en ayudarlo y llevarlo hasta el Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde se confirmó su fallecimiento.
Las primeras indagaciones realizadas por la Policía Nacional del Perú (PNP) indican que el fallecido, de 44 años, era dirigente de construcción civil. Ante esta situación, se maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas como motivo del crimen. Sin embargo, vecinos de la zona han puesto en alerta su malestar ante la ola de delincuencia que se viene registrando en esta parte de El Agustino.

PUEDES VER: Extorsionadores atacan a chofer de combi y matan a su esposa en Santa Anita: graban el terrible ataque
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.