Este miércoles 26 de marzo se registró un terrible hecho en la zona de La Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo. Un taxista fue asesinado a balazos por sicarios que se hicieron pasar por trabajadores de Sedapal. Según los primeros informes, el atentado ocurrió en el paradero 4.5 de la urbanización, donde los delincuentes abrieron fuego contra el vehículo.
De acuerdo con lo indicado por varios vecinos de la zona, el vehículo atacado solía detenerse cada mañana en el paradero 4.5 de la urbanización para dejar a una mujer que trabajaba en obras de mejoramiento de calles. Sin embargo, esta vez, sujetos vestidos con ropa de Sedapal abrieron fuego contra el automóvil, causando la muerte inmediata del conductor y dejando a su acompañante herida.
Las autoridades, junto con peritos de criminalística, llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones. Se busca determinar el móvil del crimen y dar con la identidad de los responsables.
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.