
¡Tragedia en Cajamarca! Fany Centurión Escalante, una madre de 24 años, falleció heroicamente al intentar rescatar a su hijo de ocho años, quien había caído al Río Chonta. Según informaron las autoridades, el menor fue arrastrado por la intensa corriente, lo que llevó a la madre a lanzarse al agua en un intento desesperado por salvarlo. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: ‘Chato Juan’ de ‘Los Injertos’ se atribuye la muerte de Paul Flores "El Ruso": envió video del bus
De acuerdo a lo indicado por los testigos, la fuerza del río impidió el rescate de la madre y del menor de edad, lo cual ocasionó que ambos perdieran la vida. Sin embargo, el jefe de la Compañía de Bomberos de Baños del Inca, Edson Román, indicó que el cuerpo del niño sigue sin ser hallado.
Medios locales indicaron que una persona rescató a la mujer del río, trasladándola de manera urgente al centro de salud más cercano. No obstante, médicos del hospital confirmaron su fallecimiento por ahogamiento.
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.