
Un grifo de Petroperú en Cañete fue escenario de un asalto frustrado cuando dos sujetos intentaron robar el dinero de la caja. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes llegaron en un vehículo y uno de ellos descendió armado para amenazar a los trabajadores. Sin embargo, un giro inesperado en la situación los obligó a huir sin lograr su cometido. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
Según las cámaras de seguridad, la noche del 7 de marzo, alrededor de las 11 p.m., un trabajador de un grifo en Cañete reaccionó de forma inesperada para evitar un asalto. Sin portar uniforme, lo que sugiere que podría tratarse del administrador o un empleado iniciando turno, utilizó un surtidor de gasolina para enfrentar al delincuente armado.
A pesar de que el asaltante apuntó su arma en su dirección, no llegó a disparar, evitando así un posible desastre, ya que una chispa podría haber provocado un incendio. La rápida y arriesgada maniobra logró ahuyentar a los criminales antes de que consumaran el robo.

PUEDES VER: Hijo que desalojó a su madre en Jesús María rompe el silencio y revela su versión: "Nos abandonó"
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.