
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se convirtió en el nuevo escenario de incidentes ante el reporte de la caída de la baldosa del techo cerca del patio de comidas de este concurrido recinto. Este incidente se dio aproximadamente a las 7:50 a.m. y que según los testigos cuentan, se dio a una hora en la que numerosos pasajeros esperaban por sus vuelos.
José Antonio, uno de los pasajeros, declaró para ATV y mencionó que la baldosa cayó de forma repentina mientras varias personas transitaban por la zona: "Estábamos aquí esperando un vuelo en el patio de comidas y justo vimos cómo una baldosa caía desde el techo. Había gente circulando y, de suerte, no le cayó a nadie, porque es una hora de alto tránsito", contó.
De acuerdo con el testimonio del pasajero, la zona afectada fue cercada de inmediato por el personal de seguridad del aeropuerto y luego el personal de limpieza se acercó para atender la situación. Al respecto, LAP también se pronunció:
"Estamos realizando una serie de mantenimientos preventivos por el tema de las lluvias. No ha tenido ningún impacto hacia ningún pasajero. Son trabajos de prevención que se realizan a manera de mitigación para prevenir ante cualquier tema que se pueda presentar por las lluvias. Ha sido en una zona localizada, que se tiene identificada", se lee.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.