
¡Con profundo dolor! Andre Vasquez, sobreviviente al accidente de la caída del techo del centro comercial Real Plaza de Trujillo, revela lo terrorífico que fue estar en medio de la tragedia que acabó con la vida de personas. En su relato, cuenta que se salvó porque salió corriendo, pero todo lo que vio lo ha dejado en estado de shock.
Un joven utilizó su cuenta de TikTok para hacer una reflexión sobre cómo la vida puede cambiar en tan solo segundos, luego de estar presente en el patio de comidas cuando el techo del Real Plaza de Trujillo se cayó y logró sobrevivir. En su relato, él resalta que tuvo suerte de no estar tan lejos de la salida o habría sido peor.
"Ayer estaba en el Real Plaza, exactamente en el patio de comidas cuando colapsó. Todo empezó con las mamparas de Cineplanet, cuando reventaron de manera insólita, parecía un terremoto, una dinamita o una bomba, todos giraron y en menos de 5 segundos todos comenzaron a correr. Gracias a Dios estuve cerca a la salida del patio con mis amigos", contó André Vasquez del momento previo.
El joven agregó que tuvo que ver a niños quedar atrapados: "Parecía el fin del mundo, todo empezó a caerse, todos corrían. Todo era negro atrás, estaba lleno de polvo. (...) Fue horrible, fueron 5 segundos desde que las mamparas se reventaron y se cayó el techo. Todavía sigo en shock, es horrible. Habían muchos niños. Salían los papás y los niños no. En 5 segundos la vida cambia, estás feliz y luego todo se apaga", dijo.

PUEDES VER: Tragedia en Real Plaza Trujillo: fallece trabajadora de 24 años de Ripley tras colapso del techo
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.