La tragedia de Real Plaza Trujillo ha conmocionado a la sociedad en general por la cantidad de personas fallecidas, heridos y las historias que ha dejado. En esta oportunidad se ha logrado conocer el caso de Willy Mendez Ganoza, un padre de familia que acudió al centro comercial con su hijo para el celebrar el cumpleaños de su pequeño de tres años y que ambos fueron afectados tras esta tragedia y se vieron separados por un momento.
Willy Mendez Ganoza salió gateando y herido de los escombros, pero su bebé no tuvo la misma suerte y fueron varias horas las que tuvo que esperar para luego encontrarse con él nuevamente. El caso se hizo viral en redes sociales, pues se había publicado que Willy había posteado minutos antes en sus redes una fotografía con su bebé acompañado del siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños hijo, tus papás te amamos y todos los que están contigo atentos", se lee.
Bebé estuvo desaparecido por varias horas tras derrumbe de techo de Real Plaza.
En los posts se logra observar la otra cara de la moneda en la que Willy está gateando y adolorido tras la caída del techo de Real Plaza. Un caso que realmente llegó a conmocionar y que por suerte tuvo un final feliz para ellos, porque lograron reencontrarse sin daños mayores para ambos.
PUEDES VER: Expertos piden a los consumidores que se deje de tomar agua embotellada por esta preocupante razón
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.