Tambo y Mass tiemblan frente el inminente crecimiento de la nueva cadena que abre su tienda número 100 en el Perú. El grupo AJEPER, conocida en el país por su marca Big Cola, se viene consolidando en el mercado peruano tras alcanzar un logro significativo con la cadena de tiendas 3A. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles que necesitas saber al respecto.
Con su llegada al mercada peruano, Tiendas 3A se ha enfocado en ofrecer una experiencia de compra muy accesible con precios bajos y que, sin duda, busca beneficiar a las familias peruanas. De acuerdo con sus representantes, este modelo de negocio se centra en "facilitar el acceso a productos básicos en zonas estratégicas del país". Un enfoque que ha permitido una rápida expansión y la costrucción de una sólida base de clientes.
Tiendas 3A promete hacerle la competencia a Tambo y Mass.
PUEDES VER: Confirman el cierre TOTAL de tres importantes cadenas de supermercados en 2025: ¿Cuáles son y por qué?
3A abrió su tienda número 100 en el distrito de San Juan de Lurigancho, uno de los más poblados de Lima. Se encuentra ubicado estratégicamente de manera que refuerza la presencia de la cadena de zonas con alta densidad poblacional y necesidad de puntos de venta accesibles. "Estamos comprometidos con llevar productos esenciales a más peruanos, sin comprometer la calidad ni el precio", mencionaron los voceros del grupo.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.