La tarde del último jueves 19 de diciembre sicarios terminaron con la vida de un hombre tras perseguirlo hasta un minimarket en el distrito de Castilla, en la región de Piura. Las cámaras de seguridad captaron cuando la víctima, identificada como Brayan Marchan Jiménez de 31 años, ingresó corriendo al minimarket de un grifo PetroPerú, ubicado a pocos metros de la Universidad Alas Peruanas.
En un intento de huir, Marchán Jiménez arrojó dos estantes de la tienda contra su perseguidor, pero al intentar correr de nuevo, terminó resbalando y recibiendo al menos tres impactos de bala.
Tras ultimar al hombre, el asesino, quien usaba un casco que le tapaba el rostro, huyó del lugar de los hechos en una motolineal que le esperaba afuera del minimarket. La Policía sospecha que se trataría de un posible ajuste de cuentas ya que los delincuentes no le robaron nada a la víctima.
PUEDES VER: Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Reportando bajo el sol de Piura. Interesada en el periodismo narrativo. Videorreportera de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de La República (URPI-LR).