
Este viernes 13 de diciembre, se registró un terrible accidente en el distrito de Carabayllo, donde una madre y su hija fueron encontradas sin vida en su hogar. Agentes de la comisaría Santa Isabel informaron que se detuvo a un hombre, quien era la pareja de la joven fallecida. Este individuo había llegado al lugar alegando que unos delincuentes habían ingresado a la vivienda y apuñalado a las mujeres, sin embargo, su comportamiento resultó sospechoso. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Hallan cuerpo sin vida de un hombre dentro de un costal en El Agustino con signos de tortura
De acuerdo con lo indicado por Latina Noticias, el padre de la joven asesinada salió de su casa la mañana del viernes 13 de diciembre para llevar a su hija al trabajo. Mientras tanto, en la vivienda permanecían su esposa, de unos sesenta años, junto con su otra hija y el novio de esta.
Al regresar, el hombre encontró al joven, Sebastián Chacón, como único sobreviviente en la escena. Chacón, identificado como pareja de la hija menor y ahora principal sospechoso, fue quien notificó a la policía.
La hermana de la víctima expresó su asombro ante los hechos. "Han pasado ocho años juntos, nunca noté signos de violencia en él. Confío en que los peritos y la Policía agilicen las diligencias para que podamos despedir a nuestros seres queridos", indicó a RPP.

PUEDES VER: Comas: taxista es asesinado en pleno estado de emergencia cuando intentaba salvar su auto de los ladrones
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.