Cargando...
HOY

¿Se suspende el paro de transportistas por el partido Perú vs. Uruguay? Esto es lo que se sabe

A pesar de la preocupación por el partido entre Perú y Uruguay, los gremios de transportistas mantienen firme su decisión de continuar con la protesta sin suspensiones anunciadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿El paro de transportistas podría suspenderse frente al partido de mañana, Perú VS. Uruguay? | El Popular | LR +

El paro de transportistas se viene ejecutando en distintas zonas del país hoy, viernes 11 de octubre, y tiene programado que se desarrolle durante 72 horas, lo que significa que, esta situación se repetiría hasta mañana sábado 12 octubre, pero hay quienes se preocupan por el partido decisivo de mañana en el Estadio Nacional, en donde Perú buscará seguir soñando con la clasificación. Ante ello, te contamos si se ha tomado la decisión de la suspensión del paro frente al Perú VS. Uruguay.

¿Se suspende el paro de transportistas previo partido Perú VS. Uruguay?

Hasta donde se tiene de conocimiento es que, los gremios de transportistas se mantienen firmes frente a su posición de continuar con esta medida y no han realizado ningún anuncio de la suspensión del paro de 72 horas.

Desde El Popular estaremos atentos al desarrollo de la coyuntura nacional para brindarle la información que necesita. Mientras tanto, se sabe que tanto el paro y el partido de mañana se desarrollarán respectivamente de acuerdo con lo planificado, por lo que también cubriremos el desarrollo del desplazamiento de los hinchas peruanos al Estadio Nacional.

¿Cuál es el panorama del paro de transportistas?

Desde muy temprano, se visualiza que centenas de personas se encuentran a la espera de sus buses, pero se han visto obligados a optar por tomar colectivos, motos u otros vehículos que estén a su alcance. Por su parte, la ATU aseguró que 490 empresas formales iban a operar con normalidad y las puedes visualizar a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.

Lo más reciente