La madre de Katherine Gómez, joven que fue asesinada por Sergio Tarache, estuvo presente en la audiencia judicial donde el feminicida confeso no mostró ningún signo de arrepentimiento; muy por el contrario, desde que llegó al país tuvo una actitud desafiante.
Incluso dio repudiables justificaciones sobre su cruel y cobarde crimen contra su ex enamorada. La jueza del 24 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Lima dispuso 9 meses de prisión preventiva
PUEDES VER:
Sergio Tarache llegó al Perú e indignó con respuesta tras feminicidio de Katherine Gómez
"Mi hija era una niña, no merecía que le hicieras esto, por qué la lastimaste así. Nunca te voy a perdonar lo que le hiciste", dijo en medio del llanto Cinthya Machare, mientras se retiraba del ambiente donde se llevó a cabo la audiencia.
La afectada madre, quien vestía un polo morado con la fotografía de su hija, estuvo en todo momento acompañada por dos policías femeninas que estuvieron al tanto de ella. Incluso, durante toda la audiencia estuvo oliendo alcohol ante cualquier eventualidad que pueda poner en riesgo su salud.
PUEDES VER:
Sergio Tarache: dictan 9 meses de prisión preventiva contra venezolano por feminicidio agravado
Al ser abordada por la prensa dijo: "Este polo es en honor de ella. Me han arrebatado lo que más he querido en la vida. Solo quiero que paguen por lo que me hicieron. Pido cadena perpetua. Es la única forma en que voy a poder estar tranquila. Poco a poco se va a hacer justicia", dijo la mujer entre sollozos.
En un primer momento, el confeso feminicida participó desde la Base Área de Antinarcóticos en Colombia hacia la ciudad de Leticia. Posteriormente, fue trasladado al aeropuerto de Tarapoto para, finalmente, pasar por el registro de control coordinado entre la Interpol y la PNP.
Posteriormente pasó el reconocimiento médico legal y fue trasladado a la Dirección de Aviación Policial, en el Callao. Fue en este lugar donde se le presentó ante la prensa en compañía del comandante general de la PNP, Víctor Zanabria.
Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.