Las deudas se generan por distintas circunstancias. ¿A quién no le ha pasado? Aun cuando hay un presupuesto mensual pueden surgir imprevistos difíciles de controlar, se superan los gastos límites y llegan las cuentas a fin de mes. Además, muchas veces se deja de pagar más de un mes o se abandona la deuda por completo.
Si estás en Infocorp con un perfil negativo y necesitas un préstamo, existe una gran solución. Las fintech, entidades formales, te pueden dar una oportunidad. Si bien es más complicado en un banco, caja o financiera, las fintech ofrecen distintas opciones de financiamiento a personas con deudas.
La mejor opción para recibir un préstamo superior a S/ 20 mil y de hasta S/ 1 millón, estando en Infocorp, es usando una propiedad como garantía. En este tipo de préstamos las personas pueden usar su terreno, casa, departamento o local comercial para calificar a un préstamo de monto alto. Si tienes una mala calificación crediticia, en la fintech Prestamype no serás descartado y se te evaluará con el objetivo de ofrecerte la mejor oportunidad de financiamiento.
Las propiedades a poner en garantía deben estar debidamente registradas y documentadas en Registros Públicos (SUNARP). Además, tienen que estar libres de cargas legales y ubicarse en las ciudades de Lima Metropolitana, Callao y Arequipa.
Los préstamos con garantía hipotecaria de Prestamype tienen una tasa de interés mensual desde 1.20%. Su tasa de interés anual es la única que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento de la hipoteca.
Para obtener un financiamiento con Prestamype se debe llenar el formulario de precalificación en línea, para que los asesores se contacten contigo y puedan validar tus datos, así como resolver cualquier duda.
Para empezar con la solicitud de un préstamo con garantía hipotecaria, ingresa AQUÍ.
[Publirreportaje]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.