Un grupo de delincuentes fueron atrapados por la Policía Nacional del Perú, cuando ingresaron a robar a una cevichería en San Martín de Porres. Ellos aprovecharon que estaba completamente lleno de comensales para quitarles sus pertenencias. Uno de los sujetos le indicó a las autoridades que solo se encontraba en el lugar porque fue a “comprar su menú”.
“la Policía ha logrado capturar a cuatro individuos e incautar dos armas de fuego, en el momento que habían cometido un robo agravado en la cevichería. Estos cuatro sujetos lograron ingresar y despojar a las víctimas de sus celulares, pero ya fueron recuperados. Ellos aprovecharon el Día Internacional de la Mujer porque había bastante público”, mencionó el jefe de la División de Investigación de Robos, coronel Marco Conde a Canal N.
PUEDES VER: SJL: va a cobrar cupos a cochera, pero retrocede tras descubrir que es su amigo y cómplices lo asesinan
“En estos momentos venimos realizando las diligencias respectivas para determinar en qué vehículo habrían llegado y pensaban escapar y también para dar con los otros integrante de esta banda dedicada al asalto a mano armada entre otros delitos [...] El trabajo que se ha realizado hoy ha sido impecable porque ya les veníamos siguiendo los pasos y solo faltaba agarrarlo en flagrancia”, agregó.
En medio de la intervención, la PNP le preguntó a uno de los facinerosos sobre su participación del robo y mencionó lo siguiente: “Mi nombre es Brandon, yo solo estaba acá porque viene a comprar menú, jefe”. Otros de sus compañeros tuvieron particulares respuestas, pero solo uno aceptó que había ingresado a robar. “Ya perdí , ahora solo me toca colaborar”.
Los vecinos de la avenida Fray Bartolomé de las Casas en San Martín de Porres, señalaron que esta no sería la primera vez que realizan asaltos a plena luz del día. “Tememos por nuestra seguridad, ya que la delincuencia ha aumentado más en estos últimos cinco meses”, hicieron hincapié a La República.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.