La ciudad continúa tiñéndose de sangre. Un joven taxista fue asesinado en el interior de su vehículo a balazos, cuando retornaba a su vivienda, en San Juan de Lurigancho.
El crimen ocurrió la madrugada del martes, cuando Luis Eduardo Fernández Iriarte (25) transitaba en su auto A4L-686 por la Av. Rotherdam, en el asentamiento humano Arriba Perú.
Durante el trayecto, el joven fue interceptado por dos motos con cuatro sujetos, que sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar contra el taxista que continuó en marcha con su auto, hasta que impactó en la pared del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, y murió.
Según testigos, fueron unos 20 disparos los que acabaron con la vida de Luis Fernández, en el acto.
Los familiares sospechan de su ex pareja "Briguite", con quien mantenía una relación tormentosa, ya que hace un tiempo ellos habían terminado, pero la mujer lo habría estado amenazando de muerte y rogándole regresar, tras la ruptura.
PUEDES VER:
SJL: hombre asesinado por sicario en chicharronería vivía de la extorsión y cobro de cupos, según la PNP
Además la familia, con versión de unos testigos, manifiestan que luego de que acribillaran a Fernández Iriarte, la fémina se habría acercado hasta el auto de la víctima, de donde presuntamente sustrajo el celular y se fue corriendo a su casa. Ya que por esa misma cuadra vive la ex pareja.
Los agentes del Depincri SJL verificarán las cámaras de seguridad del vecindario para poder identificar a los asesinos, como también reforzar la hipótesis de la familia. Los peritos recogieron los casquillos de bala.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.