El último viernes 27 de enero, en horas de la noche, al menos dos impactos de bala acabaron con la vida de una madre de familia, identificada como Yenifer Tatiana Herrera Arica. El feminicidio ocurrió al promediar de las 9 de la noche en el interior de una farmacia de la avenida Zarumilla, en el distrito de Villa María del Triunfo.
En ese sentido, la víctima, el día que celebraba su cumpleaños, decidió acercarse acompañada de una amiga a una farmacia para realizar algunas compras. Sin embargo, minutos después, dos hombres a bordo de una motocicleta lineal llegaron al establecimiento comercial. De acuerdo con la Policía Nacional del Perú (PNP), uno de ellos bajó del vehículo disparó un bala a la altura de la cabeza y la otra en el estómago de la mujer.
Cabe señalar que la víctima deja en orfandad a un menor de cinco años. Ella vestía un pantalón jean y zapatillas blancas. La testigo del asesinato fue trasladada a la comisaría de José Galvez de Villa María del Triunfo para brindar su declaración. Hasta el lugar del crimen llegaron familiares de Yenifer Tatiana Herrera Arica, quienes señalaron que la joven había terminado una relación sentimental por lo que tenía problemas. Por su parte, peritos de criminalística y efectivos policiales realizaron el levantamiento del cadáver ante la presencia de los vecinos que se mostraron conmocionados.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.