Otro caso de violencia enluta a una familia. Un hombre, identificado como Alejandro Alberto Quiroz Argueda (44), fue acribillado a balazos en la puerta de una cancha deportiva. El violento hecho ocurrió en la cuadra dos de la calle Miguel de Unamuno, en San Miguel, esta mañana.
Según testigos que presenciaron la escena del crimen, la víctima salía de jugar fútbol de una cancha cuando fue interceptado por sujetos, quienes a bordo de una motocicleta llegaron a la zona y abrieron fuego. Una de las balas impactó a la altura de la cabeza del padre de familia que acabó con su vida.
La Policía halló varios casquillos de bala en el lugar del crimen e incluso el tiroteo alcanzó ha impactar a un auto estacionado muy cerca. No se descarta que el asesinato se trataría de un ajuste de cuentas. Las cámaras de seguridad de la zona arrojarían más pistas sobre lo ocurrido.
El señor Alejandro Quiroz trabajaba en construcción civil desde hace muchos años atrás; sin embargo, lo dejó para abrir su propio negocio de comida. Sus familiares lamentan su muerte y exigen justicia, este deja en orfandad a un menor de ocho años.
PUEDES VER: Protestas en Perú: Plaza San Miguel mantiene su puerta principal a la mitad ante posible saqueo [VIDEO]
No tiene miramientos a la hora de disparar y causar la muerte. Un sujeto, que desde los siete años empezó a delinquir y registra una veintena de denuncias por homicidio, extorsión, lesiones y drogas, fue detenido ayer en el Callao.
Se trata de Christofer Giussepi Fiestas Atoche (20) ‘Giussepi’ de la banda Los Malditos de Siberia. Los agentes del Escuadrón de Emergencia Callao lo capturaron cuando se encontraba con su pareja, una menor de edad, y un bebé de pocos meses de nacido, en el frontis de un inmueble de la urb. Jorge Chávez.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.