Asustado y nervioso, así se encontraba el menor S.Q.O, quien fue encontrado por personal de serenazgo de Los Olivos, tras recibir la llamada de auxilio por parte de la madre quien había denunciado la desaparición del infante.
Se trata de un niño con habilidades diferentes, que tras un descuido, escapó de su casa y estuvo merodeando por diversas calles del distrito, llegando a las inmediaciones de un grifo ubicado entre las avenidas Las Palmeras con Naranjal.
Al llegar al lugar, la encargada del establecimiento comentó a los serenos que distrajeron al menor para que se pueda quedar ahí hasta la llegada de los agentes para que puedan ponerlo ante las autoridades.
Minutos después llegaron al punto la mamá y abuelita del niño, quienes agradecieron la rápida acción del serenazgo de Los Olivos y así el menor pueda regresar a casa sano y salvo con su familia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.