Este jueves 26 de enero, el docente de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Isidro Martín Osorio de la Cruz, fue hallado sin vida en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Nicolás de Piérola, en el distrito de Chosica.
Cabe señalar que Martín se desarrollaba como docente en esta casa de estudio, conocida como La Cantuta. De acuerdo a los vecinos de la zona, el cuerpo del maestro fallecido fue encontrado al costado de un reservorio. Además, el personal de Serenazgo llegó primero al lugar de los hechos para confirmar el deceso del profesor de la facultad de Ciencias de la Comunicación.
Seguidamente, la Policía Nacional del Perú acordonó el lugar para seguir con las investigaciones pertinentes y encontrar alguna prueba para dar con el responsable. De acuerdo con algunos testigos del distrito, horas antes de encontrar el cadáver, vieron algunas personas tomando licor cerca del inmueble. Los residentes exigen mayor seguridad a las autoridades para que no vuelvan a suceder estos casos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.