En San Juan de Lurigancho, un padre de familia que se ganaba la vida como mototaxista fue asesinado por sicarios frente a su pequeño hijo dentro de un restaurante ubicado en la cuadra 32 de la avenida José Carlos Mariátegui luego de ser perseguido a balazos durante durante varias cuadras.
Según informó América Noticias, se trata de Jorge Octavio Contreras Quilca, quien, según sus familiares, fue atacado cuando se encontraba conduciendo su unidad.
"Lo han perseguido (y le han lanzado) como tres, cuatro, balazos, lo ha esquivado con la moto y luego él se ha bajado porque no ha querido que le disparen a mi hermano", manifestó una hija de la víctima.
Por otro lado, el matinal reveló que producto del feroz ataque de los criminales, otras dos mujeres resultaron heridas tras recibir impactos de bala al intentar proteger al menor. "Quisieron dispararle a mi hermano, pero una señora se metió. Abrazó a mi hermano y le cayó otro balazo", agregó.
Finalmente, los tres fueron trasladados hasta el hospital de Canto Grande, donde solo confirmaron el deceso de Contreras Quilca, quien llegó si signos vitales.
Hasta el lugar del homicidio llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de Criminalística, quienes recogieron todo tipo de evidencias, entre ellos casquillos, que ayuden a esclarecer el hecho criminal. Sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.