Durante la víspera, el suboficial PNP Heberth Vela Guivin murió ahogado en la piscina del restaurante campestre El Limonero, ubicado en la urbanización Villa Hermosa, en el distrito de Trujillo, en La Libertad. Aun se desconocen como fueron los momentos exactos de la muerte del oficial del orden.
PUEDES VER: Christopher Gianotti quedó en shock tras ser reconocido en Trujillo: "Qué chévere. Te quiero mucho"
Según la información preliminar, la víctima había llegado hasta ese lugar con sus amigos con fines recreativos y decidió ingresar a la piscina para nadar, en ese momento habría pasado la tragedia. Los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan los hechos.
Las autoridades de este centro de recreación llamaron al cuerpo de bomberos del sector al promediar las 3:30 de la tarde. De inmediato, los hombres de rojo acudieron al establecimiento "El Limonero", en donde nada pudieron hacer para salvarle la vida a Heberth Vela, que yacía en el piso. Los testigos de este hecho se sintieron mortificados por este caso.
El personal policial de Trujillo que llegó hasta el restaurante para realizar las diligencias y trasladar del cadáver a la morgue para que se practique la necropsia de ley y determine con precisión la causa del fallecimiento.
Cabe indicar, que el agente del orden laboraba en la comisaría de la localidad de Tayabamba, en la provincia de Pataz. Asimismo, de haber cámaras de seguridad dentro del local, serán fundamentales para saber como fue que el policía perdió la vida en la piscina.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.