Este jueves 19 de enero, dos delincuentes golpearon a un menor de 15 años por resistirse al robo de su celular y dinero en el distrito de Chilca, en la provincia de Cañete. El adolescente se enfrentó a los ladrones que le propinaron una paliza, le rompieron los huesos para realizar su cometido y lo dejaron tendido en el piso.
PUEDES VER: Mala: tres colombianos son asesinados y dejan un terrible mensaje sobre uno de los cadáveres [VIDEO]
En esa línea, cerca de las 10 de la noche, en el jirón Ancalahuata y canal CIMIRM en Chilca, atacaron al escolar. Además, la alerta de robo se dio, por lo que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar de los hechos y encontraron al menor recostado con lesiones en el rostro, tenía los huesos de la nariz fracturados y sus costillas rotas. Debido a esto, fue trasladado hasta el hospital.
Además, los efectivos policiales con ayuda de los vecinos lograron atrapar a Omar Deyvis Merino Avilés (18) y Alexander Madonado (20), el primero fue reconocido por el agraviado. Asimismo, el adolescente dijo a los policías que los ladrones le quitaron su billetera y lo golpearon al no poder robarle su celular. Por su parte, el médico de turno diagnosticó que el escolar tenía TEC moderado, policontuso, fractura costal, hematomas y fractura de huesos de la nariz. La Policía Nacional continuará con las investigaciones necesarias para que los delincuentes reciban todo el peso de la ley.
PUEDES VER: Cañete: estudiantes universitarios van de paseo al sur y mueren en terrible accidente de tránsito
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.