Un conductor del Corredor Morado, resultó con la cabeza rota luego de ser atacado por un falso pasajero. El ataque se produjo luego de que el chofer, quien estaba manejando tranquilamente por las calles de San Juan de Lurigancho, dejara a la vista, las monedas de los pasajes, las cuales le trataron de robar.
"El señor para, agarra mi plata donde yo cobro, se fuga y con el carro lo alcanzo, lo agarro de su mochila, entonces el señor tenía llaves que vendía y con eso me ataca", comentó el agraviado Bernardo Quispe Sulca.
Por fortuna, varios pasajeros y testigos que apreciaron el ataque, lograron capturar al sujeto quien en su momento no fue identificado por la policía, pero que terminó en la comisaría de Santa Elizabeth donde se realizan las diligencias, mientras tanto, el agraviado primero fue atendido por sus heridas y luego se acercó a la dependencia para sentar su denuncia.
Diego Alexander Silupu Hurtado de Mendoza (23), hombre que fue asesinado por un sicario cuando desayunaba junto a su esposa e hijo en una chicharronería de San Juan de Lurigancho, habría tenido un oscuro pasado, donde la criminalidad habría sido la fuente de sus ingresos, según sospecha la Policía Nacional.
En efecto, de acuerdo a la División de Homicidios de la PNP, el hombre de 23 años se habría estado viviendo de la extorsión y el cobro de cupos, por lo que el móvil del crimen tendría relación con un ajuste de cuentas perpetrado por una banda rival.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.