Solo cumplía con su trabajo y casi pierde la vida. Un fiscalizador de la municipalidad de Carmen de la Legua en el Callao, fue atacado salvajemente por un sujeto de nacionalidad venezolana, quien con cuchillo en mano lo apuñaló por la espalda y solo porque le pidió que se retirara de un paradero prohibido cerca al hospital San José.
PUEDES VER: Callao: sujetos caen con más de 80 cartuchos de dinamita que pretendían detonar en protestas de Lima
Según narró el agraviado, este es su trabajo de todos los días, para alivianar el tráfico en la zona que se congestiona por las mototaxis que ocupan parte de la vía y no dejan circular libremente a los carros, por tal motivo se acercó como es de costumbre, a una mototaxi roja para pedirle gentilmente a su conductor que se mueva del lugar.
Lejos de hacer caso, este inadaptado sujeto, quien se encontraba con una mujer que sería su pareja, se va, pero no sin antes amenazarlo e insultarlo, momentos después y gracias a las cámaras de seguridad del distrito, se puede apreciar al hombre regresando pero con algo escondido entre su abrigo.
El joven saca de su casaca un cuchillo con el que ataca por la espalda al fiscalizador quien se encontraba distraído con otro taxista a quien también pidió que se moviera del lugar para dar fluidez al tránsito y tras ser atacado, el cobarde mototaxista sale corriendo y se sube a la misma unidad de la que fue expectorado y que era conducido por la mujer con la que se le vio.
Todo herido, el trabajador municipal trató de alcanzar al sujeto pero no pudo ya que empezó a sangrar por montones, pero para su fortuna, estaba a unos pasos del hospital San José, a donde fue ingresado para ser atendido de sus heridas. El alcalde del distrito dijo que el sujeto ya vienen siendo intensamente buscado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.