Cargando...
HOY

Alberto Otárola comete blooper en entrevista y Mónica Delta lo corrige: "Me siento rehén de mi conciencia"

Presidente del Consejo de Ministro respondió por los 49 muertos en las protestas y aseguró que "el gobierno ha pedido perdón".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Premier respondió por los 49 muertos en las protestas. | composición EP | EP

Presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, cometió un blooper durante la entrevista con Mónica Delta. Tras ello la periodista trató de corregir al premier, quién no se habría dado cuenta de su error y siguió su discurso.

El hecho inició cuando Mónica Delta le presunta a Otárola si se siente un rehén de la derecha. “Señalan los críticos que ustedes se han convertido en los rehenes de la derecha. Usted viene de un partido centro izquierda y Boluate de la plancha de Pedro Castillo, una mujer de izquierda”, dijo la conductora.

En ese sentido, el premier intentó decir que es dueño de su conciencia, pero terminó diciendo lo siguiente: “Les diría que ven la votación del voto de confianza, verán que varios partidos nos han dado su voto de confianza. Lo que yo siento es que soy un rehén de mi conciencia y creo que estamos haciendo las cosas correctas”, declaró.

De inmediato Mónica Delta intenta corregir el error y le dice: “No rehén, será dueño de su conciencia”, pero Otárola no se da cuenta de su error y sigue su discurso. “Yo he sido amenazado por el narcotráfico, pese a ello, no renunciaré”

Por otra parte, Otárola mencionó que existen grupos violentos que han estado organizando las marchas en Puno y Cusco. "Hay un tercer grupo de peruanos, organizado y violentista, que pretende tomar el poder por la vía de la violencia. Este grupo ha desarrollado toda una estrategia militar para tomar el Estado y tomar el poder", detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.