Mancha el nombre de la institución. Un suboficial de la PNP tuvo la peor conducta que un servidor público puede tener y es que fugó tras ser detenido por un fiscalizador de Comas, cuando se vio descubierto al manejar sin brevete y con el vehículo con orden de captura, a pesar de que hizo de todo para librarse del control, no lo logró y no le quedó de otra que actuar de la peor forma posible.
Todo el control fue grabado por una cámara de celular de uno de los fiscalizadores que lo intervino, en ellas se puede apreciar al suboficial de tercera Junior Raúl Casafranca Jauregui de forma desafiante respondió a una agente policial de tránsito que lo interviene porque el vehículo en el que iba manejando tenía una orden de captura.
La huida empezó cuando la efectivo policial le preguntó si iba a dejar que suba un policía como copiloto o iba a esperar la grúa para que se lleve el vehículo y Junior Casafranca se negó rotundamente, subió la luna de su auto y huyó sin importarle que adelante de el había un fiscalizador quien cayó al suelo y terminó con la cabeza rota.
Un delincuente ingresó a una licorería para robar todas las ganancias del día pero fue detenido por un anciano de 60 años, que llevaba trabajando más de 5 años en este local ubicado en Comas y debido a esto, el delincuente le disparó y lo mató instantáneamente.
"No es la primera vez que roba, es la segunda vez, la primera vez mi papá no vino a trabajar, en esta segunda vez le han tirado un balazo a mi viejo a la altura del corazón, eso fue lo que nos dijo un efectivo policial, estamos esperando más información", comentó el hijo del hombre asesinado visiblemente afectado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.