Cargando...
HOY

Puente Piedra: Secuestradores liberan a familiar de empresario por el que exigían S/250 mil

Joven de 23 años, apareció caminando hasta el establecimiento de su cuñado. La policía ya investiga a la posible banda de secuestradores extranjera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Joven liberado en la parte izquierda y policía realizando las investigaciones | Composición El Popular

El cuñado de un empresario fue liberado de su secuestro del cual exigían 250 mil soles. La víctima llegó caminando al local del negocio ubicado en Puente Piedra y está brindando información a la Policía Nacional, sobre sus secuestradores que serían de nacionalidad extranjera.

Según se supo, Segundo Alberto Herrera Rojas regresó al negocio de su cuñado donde, según su hermana, fue secuestrado por unos sujetos que además robaron varios productos agrícolas de este establecimiento ubicado en el jirón Los Almendros.

Según contó el empresario, cada mensaje que recibía era peor que el otro, comentó el empresario. Afortunadamente apareció y los agentes de la división de investigación de secuestros y extorsiones de la Dirincri fueron al inmueble para llevarse al joven de 23 años y continuar con las investigaciones.

Secuestro

El pasado miércoles 11 de enero, en la Asociación Copacabana, en Puente Piedra, fue secuestrado alrededor de las 10 de la noche. "Cuando llegamos teníamos la impresión de que podía estar adentro, pero no. No sabemos nada. Lo último que nos han enviado es una foto de él amarrado, pero ahora ya no están comunicándose", dijo un familiar.

Una joven señaló que, al parecer, venían siguiendo los movimientos de la víctima, es la tercera vez que roban en su local. "El año pasado también le han robado la camioneta de la puerta de la casa", contó a las cámaras de América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.