La Panamericana Norte fue cerrada esta mañana de viernes 13 de enero, ya que se registró una fuga de gas. Los autos que transitaban por el distrito de Los Olivos, tuvieron que detenerse porque los bomberos intentaban controlar la situación para que no ocurra alguna tragedia mayor. El preocupante hecho se dio alrededor de las 11:00 de la mañana.
PUEDES VER: Los Olivos: secuestran a empresario, familia entrega fuerte suma de dinero, pero no lo liberan
“La Policía ya llegó, los bomberos también llegaron, ya cerraron todo. Acaban de cerrar la Panamericana Norte, una fuga de gas en Los Olivos. Hay que parar los trabajos, estoy en mi proyecto, pero vamos a tener que parar todo”, se le escuchó decir a uno de los trabajadores que se encontraba frente a la Universidad César Vallejo.
“Se reventó una bomba que está ubicado en un grifo de la Panamericana Norte”, mencionaron algunos testigos. También señalaron que evacuaron rápidamente el lugar. Además, llegaron cuatro unidades de Bomberos Voluntarios del Perú, pero no se reportó ninguna persona herida, aunque la situación fue bastante peligrosa.
PUEDES VER: Los Olivos: delincuentes desatan balacera en chocolatada infantil y matan a uno de los asistentes
“Lo que más nos preocupó en esos 40 minutos o una hora que duró la fuga de gas fueron los niños, sobre todo mi hija. Hemos tenido que abandonar nuestras casas porque estaban frente del grifo [...] Teníamos que salvaguardar nuestras vidas y la de nuestros familiares”, mencionó una vecina del lugar.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.