Puede terminar en tragedia. Vecinos de San Juan de Lurigancho denunciaron que dos pequeños son presuntamente golpeados todos los días por su madre en el interior de su vivienda prefabricada y que los gritos de los niños preocupan a todo el barrio.
PUEDES VER: SJL: salió de su casa para conocer amiga que conoció en web, pero era una trampa y termina secuestrado
El hecho quedó registrado en un video que grabaron los propios moradores, donde se escucha el desgarrador llanto de los indefensos infantes, quienes estarían siendo agredidos por su progenitora.
"Diariamente les pegan, también les tiran cosas. Ellos gritan y se escuchan. Los vecinos tienen miedo de denunciarlo, pero ya es mucho abuso con los niños", expresó una vecina en diálogo con ATV Noticias.
De acuerdo a la mujer, la familia tiene casi un año viviendo en el vecindario, pero los gritos empezaron hace algunos meses. "Me da mucha pena, por eso salgo a denunciar. Son dos, un hombre y una mujer. Calculo que uno tendrá 4 años y el otro 8 o 9", agregó.
PUEDES VER: Capturan a mujer que robaba carteras en SJL, pero se molesta porque solo encontró 20 soles
Asimismo, señaló que "su mamá es la que les pega" y que una vecina fue la que en una oportunidad la increpó; sin embargo, "terminaron discutiendo". "Da pena, porque se escucha lo que les paran pegando diariamente".
Por otro lado, refirió que ninguna autoridad hasta el momento se ha acercado hasta la casa donde ocurren los hechos, ya que es primera vez que lo denuncian públicamente. "No hay una denuncia formal", sostuvo.
En tanto, se supo que personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) estarían llegando en las próximas horas hasta la vivienda, a fin de hacer las investigaciones correspondientes y determinar qué es lo que viene ocurriendo con ambos pequeños.
PUEDES VER: SJL: policía acusado de abusar de su sobrina sería liberado en días, pese a que "antes fugó"
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.