¡Justicia! El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Condevilla logró que dicten 18 meses de prisión preventiva a Martín Huamán Almerí, quien ingresó a una vivienda en San Martín de Porres a robar y abusó sexualmente de una niña de 10 años.
PUEDES VER: SMP: padre de niña ultrajada por ladrón revela que violador vive a ocho cuadras de su casa
Recordemos que Huamán Almerí (26), el pasado 19 de diciembre de 2022, ingresó a robar a una casa para llevarse todo lo que tenía a la mano. A pesar de contar con el sistema de alarma de una empresa privada, terminó cometiendo el horrendo crimen contra la menor no sin antes apoderarse de artefactos valorizados en más de S/ 20,000.
Se informó que tiene múltiples agraviados, delitos y pericias complejas como la homologación de ADN. "Le malogró la vida a la niña. Como padre haciendo (de todo) para que la niña se eduque, que se mejore con todo lo que nos ha pasado; perder a su mamá, mi esposa", comentó el papá de la menor.
El padre de la niña hizo un llamado de atención a Dina Boluarte. "Ella también es madre y esta niña no tiene madre. Yo soy papá y mamá, quiero pedirle ayuda a la ministra de la Mujer, que se interese en mi caso, como puede ser posible que este malnacido entre a robar y no bastarle, violó a la niña”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.