Las protestas en Puno se están saliendo de control y han llegado a su punto más álgido ya que hace un par de horas, cientos de manifestantes llegaron hasta las instalaciones de Plaza Vea ubicado entre las calles Ilo y la avenida Los Incas y prendieron fuego al almacén del local, donde todo lo que estaba dentro se quemó rápidamente.
Lo más lamentable de este caso es que el cuerpo de bomberos de Puno no pudo asistir a sofocar el incendio ni a mucho menos ayudar a los posibles heridos que se encuentren en el lugar ya que los protestantes iban a atacarlos con piedras y todo lo que tuvieran a su alcance como lo han hecho con ambulancias.
Para fortuna de la empresa, los trabajadores agarraron todos los extintores que tuvieron a su alcance y lograron sofocar el fuego, desafortunadamente, cientos de productos como electrodomésticos, televisores entre otros terminaron calcinados.
Hasta el momento han reportado doce fallecidos tras las violentas protestas en Juliaca (Puno). De acuerdo con el hospital Carlos Monge Medrano y la Defensoría del Pueblo siete han sido identificados mientras que otros cinco aún permanecen como NN.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.