Otra vez, la irresponsabilidad al volante casi le cuesta la vida a una persona. Esta vez, un joven de 20 años fue atropellado por un bus de transporte público en Comas, en donde producto del impacto perdió un riñón, el bazo y tiene varios huesos rotos debido al impacto. Su hermana pide apoyo de las autoridades.
PUEDES VER: Comas: Sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija y embarazarla se encuentra prófugo de la justicia
"Mi hermano está en estado crítico, aun está en coma, no me han querido dar el informe médico, el fiscal de turno no se presentó conmigo, tampoco me dieron su nombre, tampoco me están apoyando. El lugar de los hechos lo han cambiado, no ha sido en el lugar que indican", comentó la hermana del joven.
"Los vecinos nos cuentan que dos carros se han estado peleando mutuamente, uno rojo que movilizaba fierros y un bus de transporte público, no se percataron que mi hermano venía detrás, los dos lo golpearon por delante y detrás", añadió.
Asimismo comentó que su hermano se movilizaba en su motocicleta cuando estaba junto a su enamorada, ella sufrió de varias fracturas y fue su hermano quien se llevó la peor parte. "Mi hermano está con la mitad del cuerpo partido, tiene hemorragias internas, nadie lo ha ayudado", dijo la hermana.
La hermana dijo que ambos son huérfanos ya que perdieron a sus padres, asimismo dijo que el conductor se llama Renzo Huapaya Rodríguez y la empresa, Cruz del Centro S.A y que ningún representante de la empresa se ha acercado para hacerse responsable
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.