El verano 2023 está siendo aprovechado por muchos jóvenes para asistir a las playas de todo el litoral limeño, pero muchos se han llevado una gran sorpresa al conocer que para ingresar a las playas tienen que pagar una tarifa que en muchas ocasiones varía de entre los 5 a 10 soles.
PUEDES VER: Lurín: buscan a estudiante de medicina de 17 años que dejó carta antes de desaparecer previo a Navidad
Este es el caso de un grupo de amigos, quienes fueron en carro a la playa de San Pedro, en Lurín y de pronto se toparon con unos trabajadores municipales quienes les exigieron el pago de 5 soles para poder ingresar a la playa con el vehículo, esto les pareció un abuso y procedieron a grabar el momento.
"Queremos pasar, no nos vamos a quedar, solo queremos usarlo como una vía", comentó uno de los ocupantes del vehículo, quien además llamó a un fiscalizador de la municipalidad de Lima que le dijo que no podía hacer nada al respecto y que si quería pasar debía de pagar la tarifa solicitada.
¡Lamentable! Un hombre acudió a un grifo que se encuentra ubicado en Lurín, sin imaginar que al abastecer su auto, este terminaría por explotar en cuestión de minutos. La unidad quedó completamente inservible, pero el establecimiento también sufrió varios daños que fueron registrados en un video.
“Un auto, felizmente que no ha habido muerte, nosotros estábamos ahí, de ahí ha volado [...] Cuando abastezcan su auto, tengan cuidado, compañeros, ha explotado un tanque de gas, voló, felizmente no nos ha pasado nada a nosotros”, se logró escuchar en la grabación difundida por ATV.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.