Este viernes 6 de diciembre, un grupo de 33 padres de familia denunció a una profesora por presuntamente haberse apropiado del dinero que mes a mes ahorraba para que sus hijos pudieran tener una fiesta de promoción en diciembre de 2022, en la ciudad de Trujillo. En ese sentido, el monto superaría los 10.000 soles, según detallaron a los medios de prensa.
PUEDES VER: Trujillo: delincuente pierde el pie luego de que su víctima los atropellara con su camioneta
Cabe señalar que se trata de la docente del aula de 5 años del colegio particular Salazar Bondy, ubicado en la calle Atahualpa de la ciudad primaveral, identificada como María Salas Muro. “Somos padres de salón de 5 años y la promoción nunca se hizo. Hicimos un pequeño paseo, pero del paseo nunca nos entregaron boletas, facturas, tampoco cuentas de nada. A estas alturas no nos han devuelto el dinero que corresponde por no haber terminado los actos planeados y la profesora se dio a la fuga”, indicó una indignada apoderada a Sol TV.
Además, un representante de la escuela manifestó que la problemática forma parte de un problema externo y que la profesora culminó su vínculo en diciembre último. “Eso es algo externo y ya no nos compete. La he llamado para tratar que solucionen con los padres y me ha bloqueado”, aseveró el administrador. Asimismo, dicho medio también intentó hacer contacto con la denunciada para conocer su versión de los hechos; sin embargo, no lograron establecer comunicación.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.