Un hombre que se movilizaba en sillas de ruedas por el distrito de Gregorio Albarracín en la región de Tacna, sufrió un terrible accidente y es que no se percató que por la zona donde se movilizaba había un buzón de desagüe abierto y terminó cayendo. Afortunadamente, varios transeúntes que se encontraban en la zona lo ayudaron.
Según se sabe, este buzón se encontraba sin protección debido a una obra paralizada en la intersección de la avenida Municipal y la calle Fortunato Zora Carvajal. Al tratar de cruzar la avenida, plagada de zanjas y desmontes, perdió el equilibrio y la inclinación del terreno hizo que cayera al buzón, desde donde no pudo salir por si solo.
Afortunadamente, transeúntes y efectivos del serenazgo de la jurisdicción lo ayudaron y lo trasladaron hasta el centro de salud San Francisco de la jurisdicción para ser revisado donde se pudo constatar que no presentaba fracturas pero si fuertes golpes debido a la caída.
PUEDES VER: Tacna: pobladores se amanecen y hacen colas de varias cuadras para comprar balón de gas de única planta
Pobladores comentaron que Ever Estrella, a pesar de su discapacidad y la carencia de sus dos piernas, se gana la vida honradamente vendiendo bolsas negras para la basura en ferias y mercados para sacar adelante a su familia.
Vecinos de la zona pidieron a las autoridades que puedan tapar al menos el buzón abierto ya que se ha constatado que es un peligro no solo para las personas con poca movilidad, sino también para los niños quienes pueden caer en este hueco repleto de desperdicios humanos. Asimismo, pidieron que las obras paralizadas puedan completarse lo antes posible.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.