Este viernes, la Municipalidad de Chorrillos volvió a llenar la pileta ornamental que se encuentra ubicada frente a la playa Agua Dulce, el cual había sido utilizada por los bañistas como si se tratase de una piscina, sobre todo en las fiestas de Año Nuevo y Navidad.
El alcalde del distrito, Fernando Velasco, advirtió y anunció que esta pileta está tratada con químicos, lo cual no es apta para bañistas, ni el consumo de la misma, incluso peligro eléctrico a las luces que lleva la estructura.
PUEDES VER:
Chorrillos: estas son todas las cosas que no puedes llevar a la playa bajo pena de multa
"Hay una alta corriente eléctrica que está transitando a través de cables por dentro de la pileta, eso es lo que lo hace una pileta y no una piscina. Además que hayt estructuras que tienen puntas filudas, causando daños a adultos y niños”, explicó el burgomaestre.
La autoridad edil chorrillana explico que se ha puesto las señalizaciones y estará resguardada por los serenos para evitar que personas ingresen al atractivo turístico.
También señaló el mega proyecto sobre la construcción de un Parque Temático en la zona costera de Chorrillos que impulse servicios culturales, deportivos, recreativos, comercio y turismo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.