Luego de un intenso operativo, los agentes especializados de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron hallar en el distrito de Zarumilla, en la región Tumbes, a un bebé de cinco días de nacido que fue raptado de las manos de sus padres, de nacionalidad extranjera, ayer martes 3 de enero en la ciudad de Huaquillas (Ecuador). Según contó la madre del menor, fue una mujer quien le dio sustancias tóxicas que provocaron que se duerma para arrebatarle a su primogénito.
PUEDES VER: “Me dijo que me iba a sembrar”: Árbitro de fútbol denuncia que policía lo amenazó tras finalizar partido
De acuerdo con la información policial del grupo de la ÚNASE en conjunto con la Policía Nacional de Perú de la Sección SECINT- DIVINCRI- Tumbes, el menor, de tan solo cinco días de nacido, fue encontrado en el asentamiento humano 28 de Julio en Zarumilla, Perú.
Cabe señalar que el hecho se reportó el pasado 3 de enero, después de que una mujer se hiciera pasar por funcionaria de una ONG, de esa manera se ganó la confianza de los jóvenes extranjeros, para luego drogar a la mamá, incendiar su habitación y llevarse al menor. Tras lo sucedido, los padres denunciaron el hecho, por lo que se coordinó un trabajo entre la policía de Ecuador y Perú con el objetivo de hacer un barrido de las cámaras de seguridad y dar con el paradero de la sospechosa y del menor.
PUEDES VER: Tumbes: cae banda "Los muñecos de la frontera", dedicada al cobro de cupos y extorsión [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.