No pudo evitar su muerte. A plena luz del día, un joven de 20 años que trabajaba como repartidor delivery fue asesinado a balazos tras ser perseguido por cuatro sicarios en motocicleta en el cruce de las avenidas 12 de Octubre y Daniel Alcides Carrión, en San Martín de Porres.
PUEDES VER: "Lo tiró y se largó": taxista arrojó su auto en llamas cerca de casas de sus vecinos de SMP para salvarse él
Según informaron medios locales, se trata de Antonio Soria Muñoz, quien terminó siendo acribillado en plena vía pública y delante de muchos testigos, pese a que intentó correr con todas sus fuerzas para evadir los más de 12 disparos que terminaron acabando con su vida.
Así lo pudieron captar las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo el joven cae tras caerle una de las balas y luego es rematado por uno de los criminales que lo perseguían.
"Lo venían siguiendo, el muchacho dejó la moto ahí botada y cruzó para tratar de cubrirse, pero no llegó correr y lo mataron", comentó uno de los testigos en diálogo con América Noticias.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística, quienes encontraron 15 casquillos de bala que fueron utilizados para asesinar a Soria Muñoz en plena vía pública.
En tanto, los vecinos de la zona aseguran nunca haber visto a la víctima, quien no tenía antecedentes policiales y cuya moto indicaría que se ganaba la vida como repartidor delivery. El caso continuará en investigación.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.