Un perrito perdió la vida este 4 de enero, tras caer de lo alto de un Bypass en Juliaca. Los pobladores tuvieron que llamar a un veterinario para que le aplique la eutanasia y así poderlo enterrar minutos más tarde. Ellos no descartarían que haya sido lanzado o tan solo se precipitó porque la obra todavía no ha podido ser concluida.
PUEDES VER: Puno: delincuentes buscan a sujeto en bares de Juliaca y lo matan en presunto ajuste de cuentas
La mascota, de nombre 'Gringo', habría caído a tempranas horas de la mañana, exactamente en el Bypass de la salida a Cusco. Asimismo, se conoció que sufrió graves heridas en el cuerpo, por ello los testigos del lugar señalaron al médico que debía ser sacrificado para que ya no continúe sufriendo con el intenso dolor.
“El can tenía la mitad del cuerpo fracturado, los veterinarios que llegaron al lugar no pudieron hacer más que darle sedantes. Ellos lo hicieron descansar en paz, pues sus heridas eras graves”, mencionaron entristecidos. Además, se reunieron para sepultar el cuerpo en una área verde, cerca al lugar de los hechos.
Los ciudadanos señalaron que esta obra vial, única en la región de Puno, está inconclusa. Tenía previsto ser inaugurada el 31 de diciembre del 2022, pero fue impedido por los dirigentes. “Debe ser uso exclusivo para vehículos, pero la gente en estos días lo usa como puente peatonal, aunque sí circulan los carros”, agregaron.
PUEDES VER: "Horror en Juliaca": Familia entera es hallada sin vida en el interior de una rustica vivienda
“En todo sitio hay gente mal, peligrosa, con enfermedades mentales. Ese Bypass se ha convertido en un peligro inminente no solo para animalitos como este pequeño, también para aquellos que lo utilizan con imprudencia. Debemos tomar un poco más de conciencia”, se logró leer en Twitter.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.