¡No tiene cuando acabar!. Una mujer trabajadora de un grifo en la ciudad de Pucallpa, sufrió el robo del canguro donde tenía toda la ganancia del día y tuvo que entregarlo a la fuerza a dos delincuentes que llegaron en una moto lineal que la apuntaron con un arma de fuego, para que no tratase de escapar o acabarían con ella.
PUEDES VER: Senamhi comete lapsus y difunde video de enorme nube del 2020 y alama a la población [VIDEO]
Estas escenas fueron grabadas por las cámaras de seguridad del negocio y en ellas se puede apreciar como la joven se deja quitar el canguro, posteriormente, camina por todo el lugar sin creer lo que había pasado, momentos después se agarra el pecho ya que sentía un dolor y rápidamente su compañera de trabajo va a socorrerla.
Al momento que su amiga llega, ella se desvanece en sus brazos y cae al suelo, donde quedó desmayada por varios minutos. Un conductor de un camión que estaba en el lugar cargando combustible, presenció todo el hecho y además auxilió a la trabajadora que quedó inconsciente en el suelo.
PUEDES VER: Pucallpa: Proyecto por más de S/. 4.1 millones mejorará calidad de vida de más de 120 mil pobladores
Dos delincuentes en moto lineal aprovecharon la oscuridad de la noche para intentar asaltar un grifo que está ubicado en Andahuyalas, Apurímac. Ellos se hicieron pasar por clientes, hasta que uno sacó su arma de fuego para encañonar al trabajador, sin imaginarse que este los bañaría de gasolina para frustrar el atraco.
Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar el preciso momento en que ambos hampones llegan para interceptar al personal, pero terminan cayéndose al querer escapar de el hombre que les arrojaba en grandes cantidades el producto obtenido del petróleo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.