El pasado viernes 30 de diciembre, delincuentes armados irrumpieron un salón de belleza ubicado en el distrito de Santa Anita y se llevaron cuatro celulares y 500 soles en efectivo. Durante el atraco, los criminales atacaron a un pequeño niño y empujaron a su madre.
"Se sobrepasaron estos malditos, no tuvieron piedad por los niños. Una niña de 15 años fue golpeada con la pistola 3 veces. Una en la manicura y otras 2 por impedir que ingrese adentro (a la vivienda)", indicó.
"Para mí es un secuestro con robo armado y amenaza de muerte, porque a cada rato nos amenazaban con matarnos si hacíamos un mal movimiento", agregó la madre de familia.
Tras ello, la víctima contó que fue a la comisaría de Santa Anita, pero no le hicieron caso debido a que el monto robado era pequeño. "Me fui a la comisaría y me dijeron que me espere media hora para que vengan a la peluquería. Porque tengo que esperar -le dije- si acá tengo todas las evidencias. Tráeme un usb o fotos sino no te hacemos caso", contó.
"Me vine a mi casa y al día siguiente fui a la Depincri. Me dijeron: si no te han robado más de 12 mil soles no te vamos a hacer caso. Regrésate a la Comisaría de Santa Anita", agregó entre lágrimas la madre de familia.
Cabe mencionar que no era la primera vez que sufre un asalto en su peluquería. "Voy a poner otra cámara de seguridad, Dios quiera que no vuelva a pasar, pero ya son 3 veces que están entrando a robar acá", señaló enfurecida y resignada.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.