Una anciana de 83 años de edad, identificada como Catalina Crispín Flores, denunció que su hijo la quiere desalojar de su propia casa ante los medios de comunicación de la ciudad de Huaraz, en la región Áncash. En esa línea, la mujer indicó que su hijo la denunció previamente por el presunto delito de usurpación y ahora la posibilidad de ser desalojada la tiene bastante preocupada.
PUEDES VER: Áncash: mujer se agarra a golpes con ladrones para evitar que le roben en Chimbote [VIDEO]
De acuerdo con lo que mencionó la adulta mayor, su vástago Marcelino Celestino Crispín, de un momento a otro, mostró interés en apropiarse de la vivienda. Además, el sustento es que habría invertido fuertes cantidades de dinero en esta.
“En este lugar lo crie, lo he educado, se fue de la casa y ahora, de un momento a otro, quiere botarme a la calle, sin importarle mi salud y que vivo sola”, expresó en entrevista a Exitosa Noticias. Asimismo, dijo que en este domicilio pasó casi cinco décadas.
Por otro lado, Catalina recibió el apoyo de los vecinos del sector Palmira en el distrito huaracino, quienes señalaron conocerla de muchos años. El último 28 de diciembre, se realizó una diligencia a cargo del Ministerio Público en la zona.
Del mismo modo, los periodistas que estuvieron presentes señalaron haber buscado alguna declaración de Marcelino; no obstante, este prefirió guardar silencio acerca de este tema.
PUEDES VER: Áncash: niña de 7 años y su perrito fallecen tras ser aplastados por una pared cuando jugaban
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.