En la playa Costanera, se encontró esta mañana de miércoles 28 de diciembre, restos humanos que podrían pertenecerle a la turista mexicana Blanca Arellano. El lamentable hecho ocurrió en el sector El Progreso, distrito de Caleta de Carquin, en la provincia de Huaura - Huacho, a plena luz del día y fue descubierto por deportistas.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes en el lugar para cercar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes. Ellos colocaron un cintillo rojo al rededor de la parte del cuerpo hallado y no permitieron que ninguna persona se acerque hasta la llegada de los peritos de criminalística.
Los agentes también se encuentran esperando la llegada del fiscal de la Nación para que se pueda proceder al levantamiento respectivo. Aún no han querido dar ninguna declaración a los medios de comunicación, pero se está a la expectativa de las diligencias en el caso de la turista mexicana.
“Estamos hablando de una persona que no tiene empatía, que no desarrolla vínculo sincero y profundo con otras personas. No tiene capacidad de conectarse”, manifestó el psicólogo Manuel Saravia a América Noticias, tras escuchar las declaraciones que le realizó a la PNP.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.