Un niño de 13 años falleció tras caerle un pesado tronco en la espalda en Huancayo. De acuerdo con las investigaciones, el menor estaba jugando con pirotécnicos en el patio de su vecino.
PUEDES VER: Surco: hombre queda atrapado entre los fierros de furgoneta tras sufrir accidente en la Panamericana Sur
De pronto, el niño detona un cuetecillo, intenta correr, pero se enreda en un alambre de púas, este jala un pesado tronco y le cae en la espalda dejando malherido. Su familia lo llevó de emergencia al hospital, pero el menor ya tenía los órganos dañados.
Los médicos del hospital Daniel Alcides Carrión certificaron su muerte a las 00:15 horas del 25 de diciembre. Tras ello, la familia denunció que el tronco estaba solo puesto de forma superficial y que era un peligro para los niños.
Al día siguiente familiares realizaron un velorio al niño. Al lugar llegaron amigos y profesores, quien indicaron que el menor tenía buenas calificaciones y que deja un profundo vacío en la escuela.
PUEDES VER: “Triste Navidad”: ancianos mueren atropellados en Huancayo a pocas horas de la Noche Buena
Por su parte, la madre se encuentra destrozada y contó que ella estaba en el hospital al cuidado de su hija mayor por una afección intestinal y que es allí donde se entera de la muerte de su pequeño hijo. Niño fue velado en el cementerio de Huancán.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.