Un hombre encontró trágica muerte al recibir dos disparos en la cabeza y dos en la espalda por parte de dos sujetos desconocidos en el interior de un bar ubicado en el jirón Ayacucho N° 536, en la ciudad de Juliaca, al norte de la ciudad de Puno.
Se desconoce la identidad de la víctima, pero su edad oscila entre los 22 y 25 años de edad. Vestía pantalón negro, zapatillas negras y polo con rayas de color café.
Los asesinos primero recorrieron varios locales donde se vende licor como si buscaran a su víctima. Luego de ingresar a dos establecimientos, según testigos, recibieron una llamada celular e ingresaron a un tercer establecimiento. Dispararon al aire y de inmediato abrieron fuego contra su víctima. No hubo cruce de palabras.
Los desconocidos se aseguraron de matar a quien estaban buscando. Posteriormente, abandonaron el lugar caminando y se fueron hacia el cerro Santa Cruz.
PUEDES VER: Ate Vitarte: Obreros hallan el cuerpo de una mujer entre una casa y un conjunto de rocas
El asesinato se perpetró al promediar las 4 de la tarde. Los asesinos estaban sin barbijo. Caminaron por varias calles y no se descarta que hayan quedado registrados en cámaras de seguridad.
Personal de Serenazgo acudió primero al lugar y, posteriormente, agentes de investigación criminal de la Policía Nacional. No se descarta un ajuste de cuentas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.