Un grupo de avezados delincuentes irrumpieron la noche del último jueves en la cevichería Carbón & Sabor II, en Piura, para asaltar a los comensales y apoderarse de sus objetos de valor. No contento con ello, le quitaron de las manos un celular a un bebé que estaba en el lugar junto a sus señores padres de familia.
Todo empezó a las 9:23 p.m. cuando los hampones ingresaron fuertemente armados al local, ubicado en el asentamiento humano Ampliación Flor de Piura, distrito Veintiséis de Octubre, para sustraer dinero y celulares a los comensales. Asimismo, se llevaron cerca de 2 mil soles de la venta del día.
Las cámaras de seguridad de la cevichería registraron el violento asalto a los clientes, en especial, a la pareja de padres de familia, que estaban siendo atendidos por una de las meseras. Ahí fue cuando los malhechores le quitaron al padre y al hijo los celulares. La madre al ver esto se asustó y quiso huir, pero volvió por su menor hijo.
Las imágenes también captaron el momento en que los delincuentes se fueron contra los encargados del local y sustrajeron las ganancias del día. Los hampones estaban encapuchados para evitar ser identificados y empujaron a la madre de familia, quien ya se encontraba con el bebé en brazos.
Tras el asalto, la denuncia fue interpuesta en la comisaría de San Martín en donde se testificó que los delincuentes se llevaron documentos, joyas, dinero y otros objetos de valor.
Asimismo, los hampones ya habrían sido plenamente identificados gracias a las cámaras de vigilancia del local y de los alrededores del asentamiento humano Ampliación Flor de Piura. Su detención sería cuestión de tiempo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.