En Villa El Salvador, un tenso y vergonzoso momento fue lo que protagonizaron dos jóvenes que se agarraron a empujones por intentar ingresar a uno de los vagones de la Línea 1 del Metro de Lima, a fin de no llegar tarde a su centro de labores.
En el video viralizado en TikTok, ambos sujetos sorprendieron a más de uno luego de que se disputaran un diminuto espacio en el tren eléctrico, ya que este se encontraba repleto de gente por ser 'hora punta' y las puertas no se podían cerrar.
En medio de la gresca, otro usuario del servicio de transporte intentó intervenir para evitar que llegue a mayores y puedan seguir avanzando; sin embargo, no pudo hacer mucho para controlar la situación.
En horas de la mañana de este último miércoles, usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima dieron a conocer que a la altura de la estación Arriola un perrito se había quedado atralado en los rieles del medio de transporte, el cual hizo que las operaciones del tren eléctrico se detuvieran por varios minutos.
Según comentaron los propios pasajeros, los trabajadores del consorcio utilizaron mallas para poder atrapar y retirar al can del lugar, pero este se corría porque "está asustado".
"Lo quieren atrapar con eso y el perrito se asusta y peor se va corriendo. Se está dirigiendo hacia la estación Grau. Son dos personas que tienen ese tipo de red. El perrito ya se está corriendo", se le escucha decir a una mujer que se encontraba esperando a que el animalito sea rescatado sano y salvo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.