La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un mozo y a la cajera de un conocido nigth club, el cual también funcionaba como prostíbulo, ubicado en la ciudad de Huancayo, por haber pepeado y robado más de 6 mil soles a un ingeniero de su sueldo y aguinaldo a pocos días de la Navidad.
En esa línea, Guillermo Toledo (32) despertó en su casa, pero no tenía su celular ni su billetera. Al poco rato, al abrir su app bancaria para ver los movimientos que realizó durante la noche, se dio con la sorpresa que habían transferido el dinero de su cuenta a la cuenta de Evelin Lizarbe Camasca, una desconocida.
Ante la sorpresa, acudió a la comisaría para denunciar el robo con la modalidad del pepeo, contando que el 17 de diciembre a las 23:00 horas, fue captado por un joven que lo llevó al local “La Cochera” del Jr. Huánuco 864, en Huancayo, donde se podía libar con damas de compañía. Cabe señalar que el sujeto estuvo bebiendo hasta que perdió el conocimiento y apareció en su casa. Los efectivos de la Divincri, al realizar un operativo para ubicar a los presuntos autores, en la madrugada, descubrieron que la persona a quien se le realizó el depósito trabajaba como cajera en el local conocido como La Cochera en Huancayo.
PUEDES VER: Huancayo: familia viaja por fiesta patronal, pero todo acaba en tragedia tras accidente de tránsito
Además, al existir flagrancia se intervino a Evelin Lizarbe Camasca (22), quien en su defensa refirió que otra mujer le hizo la transferencia del dinero. Del mismo modo, se logró la detención de Jean Flores Yauri (18), mozo, quien habría participado en la sustracción de las pertenecías del agraviado.
Asimismo, ambas personas registran antecedentes policiales, es decir, tienen serios líos con la justicia, en especial la mujer. Ante ello, la Policía continuará con las respectivas investigaciones del caso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.