Por no contar con los documentos que acrediten su legal procedencia, un grupo de comerciantes en San Miguel, tuvo que resignarse a perder su mercadería consistente en cigarrillos presuntamente de contrabando.
Personal de Fiscalización de la municipalidad de San Miguel recorrió varios negocios dedicados a la venta de abarrotes, cigarrillos y licores para verificar que los productos que se comercializan cuenten con los registros sanitarios, así como los documentos de su legal procedencia.
PUEDES VER:
Protestas en Perú: Plaza San Miguel mantiene su puerta principal a la mitad ante posible saqueo [VIDEO]
Fue así que se descubrió en los negocios de la Av. Universitaria y la Av. Lima, decenas de cajetillas de cigarrillos que no contaban con las advertencias sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud.
Ante la presunción que se tratase de productos de contrabando se solicitó a los propietarios la documentación de su legal procedencia y al no contar con esta, se procedió a su incautación. Se presume que los productos incautados ingresaron al país de contrabando por la frontera con Bolivia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.